jueves, 25 de octubre de 2018

Muy despacio mi mente te desnuda...

Muy despacio mi mente te desnuda,
y mi cuerpo te desea muy pegadito a mi.
Bésame amor, con la dulzura que conquistas mis latidos,
con la ternura que me embriagas con tus palabras,
hazlo con toda la pasión que aguarda este amor,
despacito y sin prisa que el tiempo es de los dos.
Deja que muerda tu labio inferior mientras que recorres con tus manos
el borde de mi pantalón, siente el deseo que se desborda en mi interior.
Tómame entre tus brazos, que tuya ahora soy,
explora cada lunar, cada cicatriz que en mi piel hallarás,
y con tus besos cubre las huellas que el pasado dejó,
posee cada espacio y aduéñate de mi sin compasión,
sin temor que justo ahora te doy a ti el corazón.
Lléname de ti sin remordimientos ni miedos, deja que este sitio conozca
este fuego que existe entre nosotros dos, que cada rincón de esta oscura habitación
escuche nuestra agitada respiración y se enamoré de los gemidos que
culminarán este momento de ardiente pasión.


5 comentarios:

  1. sin lugar a duda, es el sentimiento de deseo y que este sea correspondido de igual o mejor manera.

    ResponderBorrar
  2. Parece una muy bella fantacia de una mujer necesitada de amor y que lo refleja con mucho sentimiento ya quisiera yo poder estar en la sombra de esos sentimientos y saciar gota a gota los deseos que su corazón buscan y viajar al himbral se una muy rica y merecida pasion,. Sentimientos de alguien que desea dar mucho amor ...

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso tener un suspiro tan original y lleno del aliento del ser a quien le has entregado todo tu ser tu corazón y tu alma saliendo todo de lo más sincero que pueda ser un gran amor...admiro a esa chica que con sentimiento y palabras dulces sabe romper las barreras de el silencio y me demuestra que el amor no solo es sexo pasión también es confianza y sentimientos que saben llegar sin ayuda de nada porque se demuestra la realidad de un se entomiento que llora por ser querido y demostrar que ambos son uno solo ...que viva el sentimiento el ir y lo que ello traiga oculto en un beso una caricia un sentimiento o bien un murmullo con aliento a amar...

    ResponderBorrar

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...