viernes, 2 de febrero de 2018

Carta de una mujer....

Carta de una mujer.
Soy mujer como esas que hay en su familia, igual de valiosa a usted y puedo hacerle sentir un inmenso amor que jamás ha experimentado; soy mujer con altas y bajas, pero siempre con una gran sonrisa en el rostro y luchando para salir adelante.
Si algún día me siente diferente, me encuentra callada y ausente, abraceme créame será lo mejor que pueda hacer en ese momento, aunque no diga nada.
Si usted no pretende amarme no me ilusione, no haga que me sienta princesa para luego dejarme caer al estanque; debo decirle que yo también sé fingir cariño y decir "te amo" para conseguir algo, solo dígame si está dispuesto a jugar.
Me notará celosa algunas veces, no dudo de usted, pero soy muy insegura de mi; trato de no arrastrar miedos del pasado, pero mi mente me traiciona, aunque yo quiera entregarle mi confianza completa.
Hace falta de vez en cuando recibir detalles, de esos que valen mucho para el corazón, yo también soy "cursi" pero no se si usted gusta del romanticismo de antaño.
Me gusta lucir bella, por que quiero que usted sienta orgullo al llevarme de su mano y quiera presumir al mundo la mujer que le acompaña, que caería a su lado de ser necesario y lo levantaría una y mil veces.
Soy mujer delgada, gorda, chaparrita, alta, blanca, morena, de ojos café o verdes, así tan bella como te permitas conocerme...

12 comentarios:

  1. Wow que hermosas frases y yo veo en una mujer lo hermosa que es y lo delicado que debe tratarse como un vaso fragil, ser atento, proteger, consentir y cuidar, todo eso encierra el amor lo cual es muy bonito tener en la vida!!

    ResponderBorrar
  2. Pefecto.
    Yo deseo que me dé su nùmero de telefono...

    ResponderBorrar
  3. Pefecto.
    Yo deseo que me dé su nùmero de telefono...

    ResponderBorrar
  4. ...verla estallar en miles de estrellas...

    ResponderBorrar
  5. Muy bello pensamiento felicidades

    ResponderBorrar
  6. Una mujer admirable expresado en en esta postal

    ResponderBorrar
  7. Muy bonitas palabras felicidades por lo bien que escribes y lo bien que expresas tus hermosos y bellos sentimientos

    ResponderBorrar
  8. La belleza la llevamos cada uno muy dentro y muy arraigado en nuetro corazon y nuestra alma pero tampoco podemos menospreciar que eres una mujer muy bella y si cualquier hombre no importa la edad la razón social ni el fisico, solo importa el sentimiento que ambos llevamos muy dentro, a quien no le gustaría llevarte de la mano por los senderos de la felicidad y la pasion, decirte al oído bajo el manto de la oscuridad lo mucho que te quiero con nervios y labios temblorosos persibiendo el calor de tu cuerpo y tu dulce aliento llenando mi rostro de el rocío de tu pureza, también sé amar se ser romántico y se respetar querer y amar a una dama como herencia maternal te quise te quiero y te querré ...

    ResponderBorrar
  9. hamalakeita43@gmail.com

    ResponderBorrar

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...