jueves, 25 de octubre de 2018

Esta noche ante él me he desnudado...

Esta noche ante él me he desnudado,
y no, no me refiero a mi cuerpo,
me refiero a mis miedos, debilidades,
angustias, fracasos, historias de ex amores,
pero también mis emociones, sueños,
aspiraciones, deseos y por fin
un poco de los sentimientos que él ha desenterrado.
Esta noche ante él me he desnudado,
con la certeza de que él no esperaba
ver mi cuerpo desnudo,sino la transparencia de mi alma,
con el silencio acabado y sobre todo
con esas sutiles palabras que le he entregado.
Esta noche ante él me he desnudado,
de la manera en que nadie más lo había logrado,
por fin tengo la seguridad
que es la persona que quiero a mi lado,quien me hace suspirar,
quien que me hace soñar,quien me hace ansiar un futuro
un futuro que jamás había soñado.
Esta noche que ante él me he desnudado,
comprendo que el tiempo ha pasado rápido
pero a su ritmo ideal,por que se ha vuelto su aliado
y mi corazón por él está cautivado.

3 comentarios:

  1. Hoy hermosa gas entregado lo más valioso de tu ser te has desnudado y y te has liberado de todo aquello que hacía sangrar tu corazon. Gracias por tu sinceridad yo como hombre te recibo en el lecho de mi corazón porque me has demostrado la verdad se tu corazón gracias

    ResponderBorrar
  2. Hermosas palabras salidas de un corazón que sabe amar

    ResponderBorrar
  3. Hermosas palabras salidas de un corazón que sabe amar

    ResponderBorrar

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...