jueves, 25 de octubre de 2018

Mi error...

Mi error...
Mi error fue quererte más de lo debía, quizás más de lo que merecías.
Ahora me quedo aquí con un sentimiento que no sé como borrar, no sé como sacar de mi oscuro corazón.
Sabía era prohibido soñar con un final feliz entre tu y yo, pero mi testaruda alma se convenció de que amarte jamás lo haría y dejó que el corazón latiera cada vez que te veía.
Luchar para que nuestro romance no acabará tan fácil, tan rápido, era mi propósito en cada instante, pero con el paso de los días me enseñaste que te empeñabas por alejarme de ti cada día.
Quizás no soy la mejor que llegó a tu vida, pero podría apostarle al mundo que fui la única que realmente te quería.


1 comentario:

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...