jueves, 25 de octubre de 2018

Quizás...

Quizás...
Quizás fue mi mirada lo que te hipnotizó,
tal vez mi risa escandalosa te fascino,
o la sonrisa que mi rostro pone cuando
tiernamente me hablas de amor.
Quizás fue mi lado oscuro lo que te cautivo,
tal vez mi infierno te maravillo,
o las alas rotas con las que siempre alzo el vuelo
para escapar del sufrimiento.
Quizás fue mi frialdad lo que te conquistó,
tal vez mi silencio te atrapó,
o las mil palabras que no he dicho aún
en voz alta lo que te enamoró.
Quizás fue mi movimiento lo que te encanto,
tal vez mi cuerpo te hechizo,
o la inquietud con la que demuestro mi ansiedad
en mi habitación.
Quizás tan solo quizás hay algo en mi 

que te hace sentir todos esos sentimientos
que cada día expresas para mi.
Quizás ahora ya lo sabes,sabes que soy para ti
como tu lo eres para mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...