jueves, 25 de octubre de 2018

Ángel de la muerte...

Un beso de mis labios lo destinaban a morir de amor, 
podía él sentir como le robaba el aliento,
aunque en realidad me encargaba de tomar su alma
para transformarla y minimizar su dolor.
Sus manos parecían temblar,
más un abrazo de mi frialdad lo hizo tranquilizar,
le di abrigo entre mis sombrías alas negras,
ya que su alma tan solo quería rescatar.
Entre la oscuridad que la noche suele ofrecer,
mis alas al descubierto a muchos brinda paz,
un camino con destino a la eternidad
donde las lágrimas y el dolor están por acabar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...