jueves, 25 de octubre de 2018

Quisiera comprender...

Quisiera comprender el motivo de tanto pensamiento que escribo, pues loca estoy por decir lo que llevo por dentro.
El corazón destrozado vive en un tonto sueño que sin anhelos sigue latiendo, con el deseo de que tus besos sean el regreso de su acelerado palpitar, el cual le hacen gritar al amor.
Que ironía la mía; pensar que este amor funcionaría,
que tu algún día llegarías y sin fin me amarías.
Son los pensamientos que quiero los demás conozcan, que sin miedo algún día sepas que te hablo a ti en cada palabra aunque por ahora no me leas, aunque no me escuches, pero sigues siendo el motivo por el cual escribo.
Te quiero eso ya no tiene remedio, y con estos escritos, demuestro mis más sinceros y puros sentimientos, aunque sea el llanto, el dolor o el amor el motivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...