lunes, 16 de octubre de 2017

Dios le bendiga y que sea muy feliz.


Reíre a carcajadas, 
Bailaré hasta desgastar mis tacones, 
Cantaré hasta quedarme sin voz, 
Escribiré hasta que la tinta de mi pluma se agote, 
Dormiré hasta que mis sueños se hagan realidad, 
Beberé hasta sacie mi sed,
Comeré de lo más sabroso y hasta quedar satisfecha...
Dejaré que el sol me de en la cara hasta tomar el color tostado que más me guste,
Caminaré y el viento soplará a mi favor, lo se, y así va a ser.
En fin, haré lo necesario y lo que no, hasta que un día, sin más ni más, me de cuenta de que por fin, tú ya pasaste de largo, que ya no eres más mi pensamiento preferido; hasta el día en que diga: Dios le bendiga y que sea muy feliz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...