lunes, 16 de octubre de 2017

Usted llena de pasion mis días....


Usted es el culpable de que mis labios florezcan al contacto de sus labios.
Usted es quien me tiene perdidamente enamorada y deseando sus caricias sobre mi piel, piel que pertenece a usted. 
Usted es quien queda impregnado en mi alma y cohabita conmigo en el corazón. 
Usted es quien eriza los poros de este cuerpo y al mismo tiempo da placer sin tregua. 
Usted llena de pasion mis días y noches y que quiero que siempre sea así. 
Usted es mi amor, mi compañero, mi amante fiel, el amigo que necesito para volverme una con usted en el amor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...