lunes, 16 de octubre de 2017

Fui invisible para ti....


Fui invisible para ti, hasta un soplo de viento te puede hacer suspirar, menos yo. Pase desapercibida en tu vida, sólo fui la muñeca con la que te divertiste y jugaste un poco, nunca te importe más de eso. Mientras tanto yo moría por ti, por un beso, una mirada o una migaja de amor... tonta de mi, no supe que para ser amada, uno tiene que empezar por una misma.
Hoy, lo estoy haciendo, tengo un largo y eterno romance con mi persona, hoy veo que soy alguien que vale la alegría de quien quiera tenerme en su vida. Mi amor por mi misma me ha hecho ver que soy valiosa, y que por esa misma razón, dichoso se debe sentir de quien me quiera en su existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...