jueves, 25 de octubre de 2018

un ángel negro me he convertido...

Mis alas blancas se tornaron grises cuando en aquel callejón sin salida me diste aquel beso con sabor a un pronto adiós.
Mis alas grises no resplandecían con la misma intensidad cuando te solía amar pero aprendí amarlas con su tono opáco sin vitalidad.
Mis alas el vuelo alzaban, con el pasar de los años, después de un largo tiempo, conocieron a alguien que le dió un retoque para darle más color.
Mis alas se volvieron negras y ahora en un ángel negro me he convertido, son muestra de que después del dolor, existe nuevamente el amor.
Mis alas negras son la esencia de un ángel que ha sufrido, pero aún así está dispuesta animar y levantar al caído, de escuchar y consolar hasta el llanto más triste que en la tierra halla existido.

1 comentario:

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...