jueves, 25 de octubre de 2018

Me cansé...

Me cansé...
De perseguir un amor que no es mío que vive en medio del odio y el olvido.
De llorar en la oscuridad de la habitación intentando desechar esos sentimientos que provocó al llegar, cómo si eso pudiera pasar.
De explicarle el vacío que siento cuando no está a mi lado, aunque ahora vivo en el intento de negarlo, llenándolo con cualquier compañia que me haga no pensarlo.
De sonreírle cuando me escribe amor porque acelera de nuevo el corazón, como si conformarse con ta poco fuése necesario.
De escribírle con entusiasmo si ahora sé que en tan solo un instante termina la conversación sin alguna bonita ilusión.
De ansiar estar en sus brazos y sentir sus labios, simplemente me cansé de querte a cada instante. 


1 comentario:

  1. Es mejor que no lees nm sientas no sufras por eso que también no sientes muchas veces es mejor amar en silencio que dormir sin tener sueño y despertar sin una ilusión ...tu duerme y descansa.♥️🌹♥️

    ResponderBorrar

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...