jueves, 25 de octubre de 2018

Cree en mi...

Cree en mi...
Su mirada pérdida en algún punto fijo está,
pensamientos que caminan de un lugar a otro con la inquietud que la soledad le da,
pensamientos que no la paran de atacar, y es que en ellos busca la verdad.
Noches de angustia le suelen provocar esas ideas que le bailan sin piedad,
maldita sea, de mi tengan piedad ya, acaso no puede existir la libertad
de una noche llena de paz en la que no me tenga que agobiar.
Arranca mis alas, borra mi sonrisa, ódiame de la misma manera
del como una vez me amaste, aléjate de mi si es lo que te hace feliz,
pero por lo que más quieras deja de dudar de lo que siento por ti,
por que mi amor es tan puro como el primer beso,
beso que recibe un hijo de su madre al nacer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...