sábado, 13 de enero de 2018

Yo tambien tengo un amor inolvidable....

Debo confesar que :
Yo tambien tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable.
En mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.
Odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa.
Detesto cuando me dicen que me extrañan y no hacen nada para verme.
Se me paró el corazón con el " te puedo hacer una presunta ?"
Tuve un ataque de sinceridad y luego pensé "¿¿ Para que mierda lo dije ??".
Me encanta cuando una canción me hace recordar ese momento inolvidable , como si lo estuviese viviendo de nuevo.
Me gusta oir las mentiras cuando ya se la verdad.
Pero ante todo debo confesar , que todo lo vivido lo volvería a hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...