sábado, 13 de enero de 2018

La vida es simple , no la.compliques....


La vida es simple , no la.compliques.
Si no has encontrado a la persona indicada pues diviertete con la equivocada. Si un día la vida te da la espalda pues le tocas el culo. Si alguien cuestiona tu forma de vivir, no hagas caso y sigue disfrutando de lo que los dias te ofrecen ; para lograr un objetivo es necesario soñar...
Asi que no pierdas tiempo.
Si un dia la persona que amas te es infiel y estas pensando en tirarte por la ventana. , recuerda que lo que te ha puesto son cuernos ..no alas y la vida sigue.
Y si algún día sientes un gran vacio, pues come , que eso es hambre. Vive la vida que es un festival de locos , haz el bien y no mires a quien.
Total , nos pasamos la vida esperando que algo pase y lo que pasa es la vida.

8 comentarios:

  1. Muito Rica mensagem 👏👏👏💝💝💝

    ResponderBorrar
  2. Buen mensaje la vida hay que disfrutarla

    ResponderBorrar
  3. Sabes hermosa tienes toda la razon creo que a veces nos ahogamos en un vaso de agua cuando hay mares rios y alvergas donde podemos hacerlo y a la ves gritar desde lo mas profundo de nuestro corazon el "quiero vibir y ser feliz" y que todos nos escuchen

    ResponderBorrar
  4. Sabes hermosa tienes toda la razon creo que a veces nos ahogamos en un vaso de agua cuando hay mares rios y alvergas donde podemos hacerlo y a la ves gritar desde lo mas profundo de nuestro corazon el "quiero vibir y ser feliz" y que todos nos escuchen

    ResponderBorrar
  5. Hola buenos días Amanda, sabes es un placer escucharte decir con palabras sabias lo que es una realidad, siempre estamos pensando en lo negativo siempre pensandó en lo que va encontrá de la felicidad y tanto que nos olvidamos de que existimos nos olvidos de nuestro yo buscando soluciones que a veces no encontramos tanto emocional como en nuestro corazón y alma perjudicando y haciéndonos mucho daño...
    Y es verdad y tienes razón que debemos ocuparnos por olvidar todas estas sombras que nos asechan a diario y vernos en el espejo y decir ese soy yo y ese que se refleja en el espejo tiene y debe ser feliz y empezar de ya siempre buscando positivamente todo a aquello que te llena de oxígeno puro y limpio y que no te haga una persona nociva para tu alma y corazón ...todo depende de ti y de nadie más ...creo entender la verdad de la felicidad ...hoy quiero empezar a ser feliz con mi yo en corazón y alma ...
    Bendiciones hermosa ...

    ResponderBorrar
  6. Hola buenos días Amanda, sabes es un placer escucharte decir con palabras sabias lo que es una realidad, siempre estamos pensando en lo negativo siempre pensandó en lo que va encontrá de la felicidad y tanto que nos olvidamos de que existimos nos olvidos de nuestro yo buscando soluciones que a veces no encontramos tanto emocional como en nuestro corazón y alma perjudicando y haciéndonos mucho daño...
    Y es verdad y tienes razón que debemos ocuparnos por olvidar todas estas sombras que nos asechan a diario y vernos en el espejo y decir ese soy yo y ese que se refleja en el espejo tiene y debe ser feliz y empezar de ya siempre buscando positivamente todo a aquello que te llena de oxígeno puro y limpio y que no te haga una persona nociva para tu alma y corazón ...todo depende de ti y de nadie más ...creo entender la verdad de la felicidad ...hoy quiero empezar a ser feliz con mi yo en corazón y alma ...
    Bendiciones hermosa ...

    ResponderBorrar

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...