sábado, 13 de enero de 2018

Búscame cuando te apetezca...


Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tie
ne esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo

4 comentarios:

  1. A donde van a parar
    las hojas secas,
    de los árboles
    cual pájaros al aire,
    se van revoloteando
    a donde van a parar
    yo me pregunto,
    las hojas muertas,
    del árbol
    que el otoño ha deshojado.

    ResponderBorrar
  2. Hola antes que nada mi hermosa amiga quiero desearte un hermoso inicio de semana lleno de bendiciones amor y paz ..sabes algo hoy me has echo retornar a parte de mi muy cercano pasado si es la verdad yo busque bus mucho tiempo eso que te hace sentir vibración en todo momento en el cuerpo siempre busque en los amaneceres esperando en el horizonte esa llamada que pir tanto tiempo recivi en esas puestas del sol y que de un momento a otro ya no me llegó busque y busque los motivos pero nunca los encontré y el tiempo me fue dando la respuesta y el tiempo me hizo entender que nada es para siempre y que todo tiene un inicio y un final y si fue así que comorendi que yo ya no era nada y fue así que me despedí con todos esos recuerdo y palabras que tú ya mencionas y hoy tu tu has echo retroceder y recordar esos gestos momentos de un gran amor...gracias ...es bonito recordar ....cuídate mi Reyna eres una mujer muy bella y vales más que el oro mismo.. rqm

    ResponderBorrar

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...