sábado, 28 de octubre de 2017

Renunció a ti, he decido alejarme....


Renunció a ti, he decido alejarme, de la misma manera que un día comencé a quererte; me voy pero ahora con la certeza de que no me seguirás, que nunca lo hubieras hecho.
Renunció a la idea de que en algún momento correspondas a lo que yo siento; te dejo el montón de ilusiones estupidas que hice cada vez que volteabas a verme, creyendo que era yo tu único paisaje.
Renunció a tu vida de mentira, a tu falsa felicidad y a los mensajes de las noches en que la soledad de abruma, no quiero seguir ilusionándome con algo que no sucederá, que tú ni siquiera contemplas.
Renunció a suspirar por ti, a que mis ojos se vallan contigo cada vez que te alejas, a que mi voz se entrecorté cada vez que estás cerca, a sentir que mi mundo se mueve cuando llegas y que todo se derrumbe cuando te vas.
Renunció a querer que tus ojos me vean cuando tu apenas sabes que yo existo, renunció a quererte por que no puedo ir por la vida cargando un sentimiento que de nada sirve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...