sábado, 28 de octubre de 2017

Perdona mi atrevimiento....


Perdona mi atrevimiento, te escribo a ti, y te lo escribo por que cuando te veo las palabras no me sirven, por que las ideas se van y lo único que se me ocurre es sonreír. Creo que es necesario decirte que es una maravilla poder verte sonreír, que cuando lo haces puedes iluminar el mundo, que tienes una mirada en la que todos querrían refugiarse, perderse o encontrarse; que cualquiera sería dichosa de caminar a tu lado, por que no eres mitad de nada pero eres complemento de todo. No hay palabras que puedan describirte, por que al tratar de hacerlo no existe siquiera un punto de comparación y te digo todo esto no con el fin de impresionarte, pero haces tanto bien a este mundo que creí que sería bueno que supieras toda la magia que provocas con el solo hecho de existir...

1 comentario:

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...