lunes, 16 de octubre de 2017

Indefinidamente pienso en ti...


Indefinidamente pienso en ti, sobre todo al despertar por que se que tú también piensas en mi. Y eso me llena de una alegría absoluta y total. Durante el día, secretamente estas en mis cosas, en mi pensamiento, entre mis letras; y mis labios sonrien, mis ojos se iluminan...
Pienso en ti por que se que es la manera mas concreta y tierna en que puedo llenarme el alma, y por que se que mi corazón palpita aceleradamente por que tu moras en el.
Al anochecer se que llegarás y llenaras con tu presencia los minutos, las horas...y en ese duermevela de las madrugadas estas más presente que nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...