sábado, 28 de octubre de 2017

Fue error mío darle tanta confianza....

Me confieso culpable de haber puesto en sus manos mi corazón, dándole la oportunidad que lo rompiera en pedazos.
Me acuso de depositar en él, la cantidad de amor que se haya visto jamas, sin pedirle a cambio algún tipo de garantía.
Fue error mío darle tanta confianza, la misma que utilizo en mi contra y me dejo heridas profundas.
He sido yo quien se lanzo a sus ojos sin tomar precaución alguna, dejé que su sonrisa me matará, que me aniquilara con sus besos; de esa destrucción, de esa muerte solo he sido yo la culpable.

1 comentario:

  1. Mi Reyna sol fue un error del corazón o un mal disparo de cupido...pero no desanimes a si es el amor de injusto pero certero no dudes de ei que cuando menos esperes oxara a tu puerta ...y te dirá ...te amo hoy y siempre íbamos van eres hermoso manto que se llama amor...

    ResponderBorrar

Hoy es momento de dejar lo malo atrás, ..

  Hoy es momento de dejar lo malo atrás, momento de desintoxicar el corazón, de sanar nuestra alma, de buscar solo lo que nos traiga calma. ...