ad

jueves, 25 de octubre de 2018

Disculpe señor destino...

Debo admitir que sospecho de ti, recuerdo que solía existir el amor para mi, pero creo que tomaste la decisión de mover algunas piezas importantes de mi vida y es por eso que el amor ya no existe para mi.
No puedo ignorar la situación, a pesar de que aprendí amarme con silencios, oscuridades y algunos vicios, miro a mi alrededor y todos lucen su bello amor, y surge la inquietud del por qué a mi ya jamás volvió el amor. 
Disculpe señor destino, pero hoy te culpo a ti por estas heridas y vacíos, que se vive cuando no llega ese amor que se disfruta en pareja, te acuso de robarme los besos, abrazos, caricias y noches de pasión que junto a él me arranco.

1 comentario:

  1. Siempre culpamos al destino siempre lo hacemos cómplice de nuestra desdicha, pero debemos de entender que el amor es un camino con muchos misterios y que a veces nos confunden talvez por el ancia de tener una persona a nuestro lado, porque sabemos que es hermoso saber que del otro lado hay alguien que nos eslera.
    Hay que darle tiempo al tiempo porque igual el destino a tu amor no a llegado y igual nos está protegiendo de amores toxicos, sepamos ser pacientes porque para el amor nunca es tarde para decir o recibir un te amo un te quiero una caricia un poco de oxígeno del bueno del sur trae esperanzas pasión y futuro ..paciencia hermosa todo llega solo hay que saber cómo cuando y donde y saber leer esos misterios y secretos de un verdadero te quiero y te nesecito..

    ResponderBorrar