ad

jueves, 25 de octubre de 2018

aunque un océano nos separe...

Acaso es amor lo que sentimos en verdad, o será más bien el miedo de está puta soledad que a veces nos quiere atormentar.
Acaso debe bastar esos minutos en los que solemos juntos estar, para disimular que el tiempo poco a poco nos va dejando atrás.
Acaso es la intensidad de los besos que nunca me das, los que me permiten fingir que esto no es real, porqué a mi lado nunca estás.
Acaso debe importar si los demás están a favor de está unión que inventamos nosotros dos en aquella noche donde hicimos el amor.
Acaso es necesario escribir todo lo que siento por ti o será que mis silencios y mis caricias te pueden llenar completamente de mi.
Acaso debe ser justo que vos y yo estemos hechos el uno para el otro, aunque un océano nos separe de la cruda realidad. 


1 comentario:

  1. Son muy tristes palabras lo as que dices y que no quieres decir pero en realidad cuando existe un océano de de distancia en una relación desde ese momento ya no es relación solo dos personas que a lo lejos solo ven o observan un barco que de aleja y que sabemos ya no volverá bien dice la canción un año no es un ciglo pero para la distancia de un amor que no se da, un día es un año y el corazón no está echo para ahogarlo con un sentimiento que solo es sombra de un recuerdo lleno de tristeza..

    ResponderBorrar