ad

jueves, 25 de octubre de 2018

amarte hasta más allá de la eternidad...

El punto exacto dónde todo termina es cuando las lágrimas comienzan a salir y te das cuenta que quien decía amarte ya no está más para ti, que se ha marchado para no volver con una lista de mentiras que se encargo de regalarte mucho antes de partir.
Ya no pedía que me amarás, pero te atreviste a intentarlo haciendome creer que era real lo que me daba, y ahora dime como arrancó esas palabras que el viento se llevo junto a tu partida y que inevitablemente jamás volverán a oir ni leer mis noches oscuras.
Dime por qué se atreven a vender ilusiones, si el precio que se debe pagar es mucho mayor a lo que cualquier ser puede dar, si no me alcanza la vida para entender que tu amor era de papel con palabras que se escribieron con una tinta que no era indeleble.
Anda amor mío, intenta devolverme las ganas de sonreír que te llevaste cuando dejaste de amarme y que con frialdad y lejanía demostraste, por que aquí estoy tratando de desechar este amor y deseo que tenía de amarte hasta más allá de la eternidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario